Bienvenid@s

Hola a tod@s, espero que mi blog os guste y aprendáis cosas nuevas y sobretodo lo que espero es que saquéis a la luz ese monstruito crítico que todos llevamos dentro y que tendría que salir más a menudo. Luchemos por lo que deseamos y no nos limitemos a aceptar todo lo que nos venga. Luchar por un futuro mejor y con más oportunidades.

domingo, 18 de septiembre de 2011

NO al Tabaco


Buenas noches a todos Pichones!

He decidido meterme un ratito para comentaros mi gran indignación. Esta mañana estaba en las vaquillas con unos amigos y dos "individuas" por decir algo, se han soplado 6 cigarros en un momento. El humo incomodísimo y nos daba en la cara. Unos chicos y nosotros estabamos intentando expandir el humo y de paso hacernos los molestos para llamar su atención.

Ellas ni cortas ni perezosas se han vuelto donde los chicos y han dicho: "Joder con el vientecito" refiriendose al abanico. Nosotros al ver que no iban a parar hemos decidido avisar a un guarda que estaba por ahí y amablemente les a pedido que dejasen de fumar que era un sitio cerrado y estaba prohibido. Además había niños alrededor que no tienen porque perjudicarse con el maldito humo del tabaco. El guardia les podía haber metido un paquete por saltarse la norma, pero aún así ha sido amable y no lo ha echo. ¿El agradecimiento de las señoras? Decir: ¡¿Quien habrá sido el hijo de puta que ha avisado?!. Así me gusta, que las personas sean así... así va nuestra sociedad, con gente tan inconsciente y poco responsable.
Podíamos aprender un poco más de las leyes.

¡Los búhos nunca duermen!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada